Tuesday, April 17, 2018

No Tengo Ganas De Ir A Trabajar libro - Trixia Valle Herrera .pdf


Descargar PDF Leer en línea



En el ambiente laboral de muchas organizaciones en todo el mundo, se practica el acoso laboral o mobbing, como se le conoce en los países de habla inglesa, el cual no es más que la violencia psicológica ejercida por algunos empleados (perversos, envidiosos o mediocres) que ven amenazada su posición en la empresa ante la llegada de alguien que consideran demasiado joven para un puesto de alta jerarquía, más inteligente, capaz o dotado físicamente.Ante esta circunstancia, el instinto de supervivencia empieza a operar en el ser humano por medio de actitudes hostiles en sentido vertical ascendente o vertical descendente; es decir, de subalternos a superiores o de jefes a empleados. En el primer caso, el acosador se alía con "esbirros"o inferiores para denigrar a la víctima y provocar su autoeliminación; por lo que toca a los jefes, éstos asedian al trabajador ya sea restándole responsabilidades o elevando su carga laboral, en otras palabras:"le hacen la vida imposible" para obligarlo a renunciar.El objetivo de Trixia Valle al escribir este libro es mostrar a tos lectores que la presión laboral negativa o mobbing, no es normal y.
libro No Tengo Ganas De Ir A Trabajar gratis
descargar libro No Tengo Ganas De Ir A Trabajar
Descargar No Tengo Ganas De Ir A Trabajar En Pdf
No Tengo Ganas De Ir A Trabajar pdf Trixia Valle Herrera

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.